miércoles, 28 de octubre de 2015

Ángeles y Demonios: Mano derecha e izquierda del psicópata cósmico

Durante las últimas décadas del siglo XX y principios del XXI hemos visto surgir la figura de Ashtar Sherán, quien sería nada menos que el Comandante de la Federación Galáctica de la Luz y encabeza la Misión de los Pleyadianos para la Salvación de la Humanidad de las garras de los malvados Reptilianos.
De la misma forma han surgido movimientos que buscan hacer un lavado de imagen de Lucifer, el ángel caído que se rebeló contra Dios.
Este se ha hecho pasar por una serie de "maestros ascendidos", como el Conde de Saint Germain o Jesús Nazareo, Budha, Krishna, Mohammed y Zaratustra.
        
Ashtar Sherán o Alaniso: Si lo ves, no le creas
                                      
Se dice que el Dios "malvado" es el Padre (Anu/Kronos/Saturno/YHWH/Alá/Jehová) y que el "bueno" es el Hijo (Enki/Enlil/Prometeo/Lucifer/Luzbel/Jesús/Saint Germain/Ashtar), los ángeles siendo los emisarios del bueno y los demonios del malo.
Pero, la verdad es que todos juegan para el mismo equipo. Y no es el del ser humano precisamente.
Es una Mente Colectiva, dentro de la Consciencia Única, formada por entidades que se alimentan de la energía de las formas de tercera densidad.
Entidades que han hecho del hombre un autómata esclavizado viviendo en una cárcel imaginaria donde los muros se llaman prejuicios y las barreras son mentales.
Es una sola entidad, el Ojo que todo lo Ve, y no quiere que reclamemos nuestro derecho, el poder grabado en nuestro ADN.
Porque nosotros no fuimos creados por la Mente Colectiva, sino por la Consciencia Única, el verdadero Dios, la Fuente, la Naturaleza misma, que nos da todo lo que necesitamos sin que tengamos que pedir siquiera.
La Mente Colectiva está perdiendo poder y control; por eso, recurre al engaño. Debido a esto el Sistema de Creencias tiene una respuesta para cada inquietud del Espíritu, para que busques ayuda en ellos y no en tus hermanos, junto a quienes reside tu verdadero poder.
Ahora nos quieren hacer tragar su Nuevo Orden Mundial a través de los cultos secretistas como son la kabbala, los masones, gnósticos, herméticos e illuminatis. Quienes, es necesario agregar, han estado ocultando sus secretos a vista y paciencia de todos.
Todos han visto la pirámide inacabada y el Ojo que todo lo Ve, el compás y la escuadra, la cruz, la estrella de David, el Sol dibujado, el águila, el león, la paloma y el búho, pero pocos se detienen a pensar en lo que significan ni a meditar la influencia que estos símbolos tienen en su vida diaria.

La letra griega Phi que encabeza este blog representa el número áureo para declarar que somos librepensadores, que estamos aquí para ayudar y que creemos y afirmamos la Libertad, el Amor y la Compasión entre todos los seres hermanos, y que el que no está contra nosotros, está con nosotros.

1 comentario: